jueves, 10 de septiembre de 2009

mira con detenimiento el péndulo... let the seasons begin

Tic, Tac,
Miro al cielo que se funde con ese mar calmo que como espejo tornasolado refleja las últimas luces del sol que se sumerge en sus aguas, veo los autos y la gente… veo la luna que asoma en el horizonte, discreta y calma… veo a la marea que se lleva pedazos de la playa mientras deja abandonados tesoros y basura de otras tierras… solo camino y pienso… el mundo a mi rededor parece una foto, una imagen proyectada desde el infinito únicamente destinada a ser telón de mis pensamientos.

Tic, tac,
Solo camino… y mientras camino pienso, todo lo demás parece detenido y un impulso suicida me empuja a ir cada vez más rápido sin importar los obstáculos… igual, ahora para mi todo es un telón… es un mero adorno y no pienso en ello, solo me asustan mis pensamientos y sus impulsos… ellos me dominan y me controlan y ya están alcanzando su vertiginoso acenso.

Tic tac,
Bienvenidos a mi pesadilla, a mi inocua y vacía vida, a mi mente cruel y retorcida, oscura y vil! solamente atada con cintas suaves por una cordura débil que pronto tendrá que agregar a su ropero una nueva camisa de fuerza o refugiarse en habitaciones sin puntas y con paredes blandas… porque se esta yendo… a un lugar de nocturnas vacaciones, llenas de sedación innecesaria, donde flotan ideas convulsionadas y revueltas en el miedo mientras siempre ansian la muerte. Bienvenidos a casa… es sólo un sueño aquí dentro… aquí donde todo se pretende.

Tic, Tac,
El tiempo pasa, crueles métodos y dispositivos ingeniosos se escabullen de mi cerebro, sangre fría como el hielo, mirada rabiosa y asesina… recuerdo, presencia.. dolor... emoción. Me entrego… temo, y no quiero tocarle… igual algo me empuja… agudizo mis sentidos… levanto mi nariz al viento… debo parar… quiero besarla… pero me frena, me frena el veneno de sus labios, el veneno que ya corre por mis venas, veneno contagioso y caliente que hierve en mi sangre contaminada por los sueños invisibles de otros tiempos. Ahora quiero amarle, pero me detienen sus dos caras como las monedas… quiero dañarle, pero mi ser me lo impide… quiero celebrar mis sentidos pero logra detenerme sumergiéndome en una lánguida y letárgica pausa que congela mis latidos cardiacos exaltados.

Tic tac,
Solo camino… y mientras camino pienso, me remito a mis recuerdos y me atormentan… son caminos tantas veces recorridos uno atrás del otro… y todo ha sido lo mismo siempre… nada importante cambia… porque todo lo demás parece detenido… para mi todo es un telón… es un mero adorno que cambia y cambia ubicándome en otros espacios sin que cambie yo mismo… y un impulso suicida me empuja a ir cada vez más rápido sin importar los obstáculos haciendo crecer el desden por la vida y haciéndolo cada vez más fuerte… mis plazos se cumplen y se que pronto tiene que llegar el desenlace... sea de una u otra forma llega y aunque solo me asustan mis pensamientos y sus impulsos… ellos ya me dominan y me controlan y están alcanzando su vertiginoso ascenso, me están acercando cada vez más rápido al borde del abismo... y se que con una sonrisa esbozada en sus labios me dirán... Halcón Peregrino, abre tus alas y vuela… o cae de una vez por todas en la oscuridad como lo hizo Icaro cuando con cera construyo sus alas para uir... mientras que otras voces a lo lejos me susurran... y estando cerca del sol se precipito a tierra.

El tiempo avanza… tic tac… tic tac... se termina y se detiene, como todo.

Toc.

Daff Schneydher, Septiembre. 2009

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger