miércoles, 12 de agosto de 2009

Susurros en la noche

Del sur y del norte vienen nubes negras que nublan y empañan mi mente y advierten el venir de peores tiempos.
Tiempos de los que ninguno está librado y que a pesar de alianzas y treguas revela las verdades ocultas en los corazones. El destino no será detenido y a su paso revelará la verdad de las mil mentiras, siendo la sangre una de las malditas y sellando a partir de esta el destino de las demás con un final igual a la razon de esta.

Aparecerán nuevas del norte que causarán dolor y tristeza en muchos corazones y en el sur, las humillaciones, los flagelos del tiempo y el destino revelan los designios y estos entonces han des ser seguidos con pesar y sin importar que signifiquen el fin.

Así la luz de la vela se apaga. Así todo mengua y pronto cae en las tinieblas

Y aparecerán tres islas de lo que una vez fue una. La primera se undira en el olvido, la segunda vera llegar su fin con su obstinación y se undira en la desdicha y la tercera sufrira por causa de la división de la gran isla y sus tormentos la harán perecer en su desesperación.

Pronto los vientos correran sin estorbo por las yermas planicies del sur, cuando el final del otoño sucumba al espanto del invierno y solo cuando la última hoja marchita caiga será ya tarde, pues nada echará para atrás el tiempo y al fin se conocerán los últimos designios del destino y así se llegarán a pagar las culpas de los primeros.

Y el odio y la ira de otros tiempos, de los mismos que sellaron el destino en el principio, reventarán en la sangra inocente y todo quedará en el olvido, y lo que una vez fué se habra perdido y todo quedará olvidado en los anales del tiempo que insesante seguirá construyendo los caminos que le indique el destino, hasta que se cumplan sus días y terminen todos los tormentos.

Daff Schneydher. Agosto, 2009

1 comentario:

Jazminwilss dijo...

Niza blog con el gran artículo que es el problema común del hombre es todo ..
De este pasaje es de esperar que tienen cambios de este Susurros en el hábito noche ..
Gracias por compartir
Regards
Jazmin Wilss

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger