domingo, 12 de octubre de 2008

Crisalidas

El cielo y el infierno me parecen incípidos al igual que los fantasmas que desfilan por la vida escondidos atrás de parapetos y suspiros de los ángeles caídos. Momentos congelados y desvanecidos por el tiempo, caricias perdidas en medio de miles de sábanas empapadas de sudor frio, besos de crisálidas arrasadas por el sol y un amor conquistado a base de nada, una mentira más en el abismo... un plan antiguo que fundamenta aun más mi derrota.

Negación de los cielos y de la libertad ahora capturada entre sueños terribles donde las sombras danzan y se mezclan formando figuras horrendas y cambiantes. Viejos bailes de salón a través de dimensiones ensombrecidas y cargadas por ríos de miradas que terminan siempre en mundos sin control y a la deriva, esperando por una respuesta divina y una respuesta mágica a sus oraciones. Momentos congelados donde el dolor arrasa al candente sol como cortinas bañadas en llamas ardiendo y esperando su muerte.

Recuerdos cargados de vicios, plaseres y lujuria, noches de cartas secretas escondidas entre las sábanas y ocultas atrás de las almohadas, palabras ocultas atrás de labios cargados del veneno que quema como el fuego del infierno. Suspiros y caricias consignadas como simples pantomimas de deseos rotos, lunas ensombresidas por la confusion y el sufrimiento. Corazones solitarios desgarrados por la agonía eterna, congelados en un momento y desvanecidos en sus recuerdos, fragmentos de vidas pasadas, perdidas e ideales extraviados entre las cortinas que en llamas danzan en el salón desierto.

Las mañanas vienen más temprano cada día y las pesadillas se van muy tarde y a veces lo único que quiero es esperar la sombra que ha estado oculta a mi lado todo el tiempo. Tal vez estoy ciego y pienso que aún así es más fácil caminar lejos que mirar en lo profundo de los ojos... pero quiero alzarme a los cielos y respirar profundo entre las estrellas, entre las mentiras de la noche en medio de miles de sábanas empapadas de sudor frio, besos de crisálidas arrasadas por el sol y un amor conquistado a base de nada, una mentira más en el abismo...

un plan antiguo que fundamenta aun más mi derrota.

"Cuando ya no este aquí... no dejen desaparecer mi memoria"

Daff Schneydher, Octubre, 2008
Audiostreaming · The Dark Moore · Dark Moore · Dark Moore

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger