domingo, 10 de agosto de 2008

... deja que los fantasmas bailen fandango!

Distante visión que envuelta en la bruma roja del atardecer cae entre los susurros de las estrellas cercanas y empaña el decadente cielo rosa derrumbandose lentamente desde la cúspide de la medianoche hasta las montañas viudas como la niebla. Respiro y me sumerjo en canciones oscuras y seductoras, que me hablan de otros tiempos y otros lugares y me dicen que al morir vere un amanecer alzarse más allá del infinito cielo ahora plagado de estrellas, que volaré sobre un nuevo cielo tal y como siempre lo he soñado, cumpliendo asi mi eterno deseo de Horus de volar persiguiendo el don que retire esta daga y me aleje de su senda, del cortejo del caos, de la cobertura del ángel de ensueños perdido entre miles de sueños rotos.

En mis sueños siempre la luna me reveló como en un encanto esas extrañas figuras juntas fundidas como en el más puro de los metales y me levanto del suelo como a un niño de brazos, para susurrarme al oido las palabras que revelan mi destino a travez de miles de lenguas de plata que cuelgan mientras camino entre los muertos y cargo mi cadaver blanco y suave solo para dejarlo a un lado, entre gargantas rotas y gemidos.

¿Qué es la vida? ¿Un tramite tortuoso y necesario o un sueño irrepetible con un necesario final? ¿Acaso la conciencia es eterna?¿importa acaso? Y mientras pienso me deslizo por el cielo plagado de espiritus y observo a lo lejos las figuras que se levantan en un enorme remolino cerca del abismo, donde luego se precipitan para siempre. Conozco ese lugar, he estado allí antes.

Nuestra vida se desvanece lentamente hasta la muerte, esperando que esas puertas se abran y uno pase al otro mundo, salga de esta caparazón y se levante a los paisajes astrales mientras esperamos descubrir en ellos los secretos que se esconden más allá de las estrellas esperando ver el mundo que hay más allá del mundo.

Daff Schneydher. Agosto, 2008.

Audio Streaming · Crows Bring the Spring · Korpiklaani · Spirit of the Forest

1 comentario:

Anónimo dijo...

y acá????
hay acá todos los días querido!!!!!

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger