viernes, 1 de agosto de 2008

Kaput Quetzalcoatl

...Y levanté mi mirada acostandome sobre la silla y vi sobre mi cabeza las luces... apagadas, pero ahi estan. Es lo unico que veo diferente a lo que acostumbro en esta sala. Todo esta iluminado solamente por los monitores que me rodean. Mi cabeza esta adormilada y es como si con un simple pensamiento quedara bloqueada... las ideas no fluyen y parece como si la sangre tampoco fluyera alimentando el inmenso dínamo en el que se ha convertido mi cerebro.

Mierda, no tengo fuego... de nada ha servido cargar el tabaco en la pipa y creo que no hay más gente al rededor... o al menos que fume... igual, mi timidez me impide hacer muchas más cosas y más en este estado letárgico en el que me encuentro... se han sumado muchas cosas y mientras sigo conociendo este nuevo entorno.

Respiro fuerte y me agarro la cara con las manos... ¿Que cuernos me pasa?, no lo sé... el sabor a desazon sigue haciendo parte de mi ser al igual que mi desden por la vida... sin embargo esta vez si que estoy incomodo conmigo... es como si ya estuviera arto de encontrarme cada mañana con el mismo sujeto al otro lado del espejo que me mira fijamente y casi que con sus ojos me dice ¿que carajos me vez?. ¿Será cosa de que este no ha sido un buen mes?, en verdad ha sido de los peores, frio, calor, viajes cancelados, mucho y poco trabajo, demasiado estres y noticias poco gratas... ¿que más falta? que me mee un perro quiza... no! a lo mejor eso resulta ser algo bueno para este mes y en verdad ni lo merezco, hablo del meo del perro. Son días dificiles, si fueran otros tiempos podría culpar a los astros por ejemplo... parece la caida del fenix o la llegada de Quetzalcoatl a mi vida y que como todo dios creador/destructor trae consigo cosas buenas y malas, bendiciendo y matando, puntualmente castigando enérgicamente todas las culpas y pecados del pobre desdichado, en este caso yo, y aunque me importe poco, todavia vivo una vida que de a poco se acerca a su fin... tal vez más despacio de lo que esperaba y es por eso que estoy tan amargando de la existencia, astiado... una vida a la que cada vez le doy menos trascendencia y que ahora decoro para al menos darle un poco de... no se... ¿belleza? o tal vez perfumarla un poco para que no apeste a muerto!... embriagarla para tenerla confundida y estresada para no pensar realmente en nada. No se, esas cosas las he hecho concientemente desde que tengo un pensamiento algo critico... o mas bien inmaduro, no lo sé. En verdad en este momento no se nada, solo sé que estoy sentado frente a un mundo de pantallas blancas, como mi cerebro, esperando por algo que las llene, algo que salga de mi cerebro y al paso que voy, creo que lo único con lo que podré decorarlas será con su sangre... porque tarde o temprano mi cabeza hara kaput.

Todo esta iluminado solamente por los monitores que me rodean. Mi cabeza esta adormilada y con un simple pensamiento queda bloqueada... las ideas no fluyen y parece como si la sangre tampoco fluyera alimentando el inmenso dínamo en el que se ha convertido mi cerebro. Asi que en caso de explotar, tampoco habría éxito y los monitores seguirían ahi, inmóviles esperando ser llenados, unicamente iluminando esta sala mientras el cerebro de quien tenia que llenarlas hizo Kaput.

Daff Schneydher. Agosto, 2008.

Audio Streaming · Tonto · Battles · Mirrored

1 comentario:

Anónimo dijo...

estimado compañero,la luz de los monitores es la esperanza!
vemos la luz, q nos sigue, q nos acompaña, a rayitas, un montón de pixeles que "definen" una imagen q ... NO ES REAL!!!!!!!!!!!

no te quemes por una ilusión óptica, las bolitas del comercial son burbujas de las botellas del fondo, y en cada una de ellas, venimos nosotros, jejeje (igual ahora nos quedan 2).

conociendo las posibilidades de los efectos especiales, ilumina tu vida!!!!!!
sos capaz de crear lo que quieraaaaaaas

y tirarme cuanto objeto este a tu lado

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger