miércoles, 20 de agosto de 2008

El Club de los Corazones Solitarios*

La primer puerta a la derecha! Allí se encuentra el lugar que sin quererlo o pretenderlo se convirtió en un sitio común para los desterrados, abandonados y hasta para los desocupados. Un simple espacio vítreo y claro, tal vez muy sencillo para unos, para otros cautivante y con un futuro brillante y para mi un simple "de todo un poco": el lugar perfecto para hacer distinciones a los locos, un sitio que se convirtío en lugar de encuentro y en una especie de espejo que permite ver más allá, ¿de qué? no se, pero se ve más allá.

Hay todo tipo de valuartes en ese lugar vitreo de la primer puerta a la derecha y tan diversos como universos en el espacio y aunque solo hay un elemento los hace comunes hasta el momento*, tal diversidad de pensamientos y de formas de ver el mundo no han chocado bruscamente, mas bien se han fusionado convirtiendo esa habitación de la primer puerta a la derecha en una especie de farol cubierto con cristales de diferentes colores y obviamente de matices lumínicos con los que bañan todo lo que está a su alcance.

Todo esto, de conocer y estar en ese lugar ha sido algo divertido y un poco extraño, digo, tanta luz enceguece a los que amamos vivir dentro de las cavernas y espero solo saber llevar la vida dentro de este lugar común sin que me afecte demasiado ni afectando a otros, aunque es algo dificil ya que al ser una seudo comunidad, sin querer muchas cosas se comparten.

Son días grises y esto podría hacer la vida un poco brillante y bueno, teniendo presente que tal y como de a uno se fué llenando, muy seguramente con el pasar de los días y meses se irá vaciando y como todo llegará en algún momento a un fin. Habrá que sacar el mayor provecho. Son días grises y esto podría hacer la vida un poco brillante, alejandome un poco de los horrores de adivinanzas y de mi cabeza mientras me pierdo a través de todos los detalles vitreos y claros, reactivandome de a poco, dejando a un lado mi bastante alienado deseo de muerte y haciendo de ese lugar de la primer puerta a la derecha algo como una pausa en el camino antes de la gran despertar.

Daff Schneydher. Agosto, 2008.
Audiostreaming · Latin Simone · Gorillaz · Demon Days

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger