martes, 22 de abril de 2008

Canción de Cuna para una Estrella Solitaria.

Levanta tus manos a las nubes, toca la tierra y lánzala por los aires, déjate llevar por el viento suave y claro hacia el brillante cielo azulado en un vuelo rápido y seguro, sin temores ni fronteras, flotando en la suave y tibia brisa que danza con los ojos cerrados una conmovedora melodía de libertad y pasión. Vuela en el espacio y a través de las cavernas hasta los infinitos bordes del universo, dibuja el límite de tus sueños con ese ritmo cadencioso de la suave brisa del mar que te alza y te lleva por encima de los cielos y las nubes para que descanses junto a la enorme luna perlada, refulgiendo en las noches solitarias con toda tu belleza, tranquila y ligera, profunda y profana como si no existiera nada más en el infinito espacio de mi brillante cielo azul.

Susurros de los pensamientos y deseos capturados por la fuerza. Llama interna que se alza repleta de pecados y sufrimientos; maravillosos tormentos de un halcón peregrino que cada día más se aleja empujado por los fuertes vientos del norte a un camino cada vez mas apartado y distante, desconocido. Un camino trazado por su destino que lo llama para que termine sus días y deje de lado el azar que lo ha mantenido con vida. Destino más rápido que el viento y que solo le permite ver de soslayo y en la distancia a su cielo en el que se alzan la luna y su estrella solitaria y en donde también entre las nubes están cautivas todas sus visiones de pasiones para recordarle para siempre momentos más felices que regocijen su alma en el camino al final, al mármol blanquecino esculpido para Hórus por los dioses entre las sabanas calmas y onduladas del país de los muíscas, en un altiplano fértil y calmo en medio del caribe indomable para ahí terminar sus días y algún día al fin ser libre para alzarse en el cielo sin cadenas como un nuevo soplo de brisa refrescante y tibia para con su brazos arrullar nuevamente a su estrella, para levantarla por los cielos para que ella flote suave y tibia por el cielo azulado, sin temores ni fronteras hasta los límites del universo, hasta alcanzar la luna y las estrellas para al final posarse junto a ellas mientras las constelaciones con susurros le cantan suaves canciones al oído para calmar todas sus angustias.

Levántate al vuelo y vibra, déjate llevar por el viento suave y claro hacia el brillante y azulado cielo nocturno en un vuelo rápido y seguro, sin temores ni fronteras, flota suave en la tibia brisa y danza con los ojos cerrados la conmovedora melodía de los enamorados que se alejan, vuela en el espacio y las estrellas, a través de las cavernas y hasta los infinitos bordes del universo, dibuja el límite de tus sueños con ese ritmo cadencioso de la suave brisa del mar que te alza y te lleva por encima de los cielos y las nubes, conviértete en mi estrella y refulge en las noches solitarias con toda tu belleza, tranquila y ligera, profunda y profana como si no existiera nada más en el infinito espacio de mi brillante cielo azul.

Déjame perderme en tu mirada y volar en tus ojos que reflejan mi cielo azul. Quiero dormir para siempre arrullado en esa suave brisa bajo el fulgor de mi estrella solitaria, quiero descansar allí para siempre mientras me desvanezco suavemente entre la brisa que me lleva al lugar que se encuentra entre atardecer y el infinito, mientras llega la hora de dejar para siempre mi camino, la hora de comenzar las cosas desde un nuevo universo dejando atrás a los truenos y relámpagos, a las mordeduras de la tormenta en medio de los narcisos y la mirada de los que me aman, para así terminar con mi destino y en algún otro lugar volver a escribir bajo mi cielo y con mi estrella una nueva historia.

Déjame perderme en tu mirada refulgente, quiero volar en tus ojos que reflejan mi cielo azul.

Daff Schneydher. 22 de Abril de 2008

Audio Streaming · Malageña Salerosa · Chingón con Robert Rodruigez · Kill Bill Vol. 2 SoundTrack


A Short Love Story

Nunca había posteado un trabajo en progreso, pero hay muchos momentos hermosos en éste proyecto inacabado en stop motion de Carlos Lascano, así que lo comparto con ustedes.

La iluminación y el ambiente son ricos detalles que me hicieron re ver el proyecto varias veces, y el acercamiento híbrido de técnicas en las que mezcla brillantemente los motion graphics con el stop motion merece un gran reconocimiento. Una emotiva historia en construcción que en verdad vale la pena disfrutar y que estoy ansioso por ver el cuando esté terminada.



A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION from Carlos Lascano on Vimeo.

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger