jueves, 10 de enero de 2008

El Maestro del Destino

…Horus, gran amigo y maestro, Dios es testigo de este sufrimiento… Mi sangre y mis lágrimas fluyen y se confunden en esta copa de sabor amargo…

Peregrino Mantogris: Aparta de ti las tristezas para así liberar tu mente y tu corazón de la oscuridad; confía, mira que no se ha apartado de ti su fuego y recuerda que incluso la luz puede cegar a los ciegos… Peregrino Mantogrís, ten cuidado de todo lo que tus ojos pueden ver y de lo que se oculta en las sombras y de todo lo que tus oídos puedan escuchar y de los susurros que se lleve el viento, confía en tu mente y en tu corazón para así fortalecer su poder. Es el momento de una forma nueva de ver las cosas y siempre recuerda que el hombre no es más que un débil reflejo en las páginas escritas en la historia.

¿Alguna vez tocaste las estrellas mientras soñabas por mil años?

Peregrino Mantogris: en la hora amarga de tus tinieblas, sigue la luz… ella es quien guía tu camino; ella vendrá a ti y en tu hora más oscura, hará que las estrellas brillen para ti en el infinito, para siempre. Ahora eres uno con tu tristeza, y no encuentras la luz para liberar tu mente oscurecida, para orientar tu camino a sus ojos donde ves el reflejo del cielo.

Escondido atrás del parpadeo de la luz de esta vela, escudado en estos tiempos oscuros sobre un antiguo pergamino donde la pluma se desliza, nace tu universo. Es el comienzo de los tiempos, tiempos que van a cambiar tu mundo y el diseño de los cuerpos celestes. Este será el comienzo de los tiempos, pero ten cuidado Peregrino Mantogris de las cosas que te pueden decir, confía en tu corazón y en tu pensamieto y fortalece tus habilidades; recuerda que incluso la luz puede cegar a los ciegos.

¿Alguna vez has visto la belleza del fuego en la caja de cristal que lo conserva junto a mi alma? ¿has visto los cielos reflejados en sus ojos y te has alzado en ellos en vuelo?


Peregrino Mantogris: cuando incluso el tiempo empiece a dudar, a dudar de las palabras, recuerda que ellas son solo un débil reflejo en el universo sin fin y si en tus momentos más oscuros dudas, recuerda que llevas la luz de la Hechicera y que su belleza guiará tu camino entre las estrellas, haciendo brillar el fuego para siempre, iluminando así el infinito.

Sigue tu sentido común, el temor no se puede esconder en ti para siempre. Porque tu alma es tu baluarte; contiene en su interior la llama que puede iluminar los rincones donde habitan esos pensamientos enfermos que te llevan a cometer los errores que te hacen y que hacen mal. Confía, aparta de ti las tristezas para así liberar tu mente y tu corazón de la oscuridad, para así poder remontar los cielos y tocar las estrellas durante mil años sin necesidad de sueños, en un vuelo perfecto, impulsado por el fuego luminoso que se ocultas en la caja de cristal que contiene también a tu alma, donde fundidos, fuego y alma, descansan uno sobre el otro, y mezclados hasta la eternidad.

Daff Schneydher. Enero, 2007

Audio Streaming · Romance · Apocalyptica · Cult

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger