viernes, 7 de diciembre de 2007

Tempus Vernum

Cruzo el cielo nocturno cubierto por el frío invierno nórdico, donde la nieve cae entre las místicas luces que danzan en el cielo, atravesadas por los vientos de la noche y por la luz de una luna enorme y majestuosa que logra colarse entre las nubes. Llevo conmigo la llama que llena mi corazón, que besa mi alma con maravillosas canciones. Igual siento la rabia del invierno que se moldea en el horizonte, esa misma que cubre lagos, bosques y montañas. Mágica rabia invernal, furia majestuosa y siniestra.

Cabalgo sobre las nubes en ésta noche pacífica a través de estos valles besados por la caricia del invierno sintiendo una extraña sensación de paz que me causa nerviosismo y una terrible ansiedad. Descendemos y volamos bajo, sobre las copas de los bosques para escuchar las frases que vienen de los árboles cargadas con sus historias de recuerdos... palabras que me revelan mi destino, que me indican que se acercan épicas batallas...

..."ten cuidado con el fuego Cuervo Mantogris, sus llamas pueden devorar tu vida... han logrado confundir la sabiduría de los reyes mientras han tratado de quemar su memoria... la sombra del sol crea juegos mentirosos Cuervo Mantogris, justo ahí donde se hace el eco de las palabras. Entre las ruinas y a través de los lagos todos saben que has viajado entre mares de lagrimas y por cielos cargados con miles de tormentas... hay ecos de tus tragedias tallados en las rocas, historias de nunca terminar que cuentan tu eterna lucha contra la bestia en ese punto crepuscular donde los soldados regresan al infierno y la gloria se quema en el fuego para acercarse a su fin... debes tener paciencia Cuervo Mantogris, no te precipites, tampoco seas en extremo pasivo... niño, hijo de estas tierras... si no tienes cuidado te puedes consumir en la sangre y ella dejará su signo, después la tristeza vendrá y luego la ira con la que grabaras en tu corazón un odio ciego para luego extinguir la llama y patear sus cenizas"...

Los secretos que este bosque me ha susurrado al oído son palabras que tal vez me preparan para enfrentar mi destino, igual confío en continuar por el paseo de los unicornios y poder escribir un episodio menos trágico en las páginas de mi vida, conservando estos tesoros que en las últimas semanas me han sido entregados y confiados junto a esta llama que ahora me permite volar tranquilo sobre estos valles confiando en la libertad de mi trono y en que el amor durará para siempre.

Ya hace varias lunas inicié este mágico viaje a la antigua tierra que me engendró en medio de majestuosos bosques y poderosas montañas. Mi corazón flota de la mano de esta tierra majestuosa mientras comprendo las enseñanzas que me ofrecen los espíritus. Ahora vuelo libre sobre este dragón que extiende sus alas al horizonte, al país de los Andaquíes, para allí descansar y reunirme con los demás que como yo, luchamos contra la bestia desde siempre y que ahora formamos un ejercito para enfrentarlo en las épicas batallas.

Me ataca en mis sueños, cuando soy más vulnerable, pero se que junto a mí, un ejercito lucha para desterrar a la bestia definitivamente... siente que esta perdiendo la batalla y sus embates son cada vez más fuertes. Dios, dame fuerza y razón para no desfallecer en esta tarea, protege a los míos y no permitas que se vean involucrados. La batalla se acerca, debo proteger el fuego que me ha sido encomendado. Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

"... Y de repente el silencio es irreal y luego roto por un lamento ... Un lamento que corre por el más profundo abismo ... oscuridad... Y desde las siete puertas de la fortaleza oscura. Los muertos regresan a la vida para hacer frente a él ... Este es el infierno ... "

Domine Deus, Agnus Dei, Filius patris, Qui tollis peccata mundi, miserere nobis. Qui tollis peccata mundi, suscipe deprecationem nostram.

Tengo miedo, pero debo enfrentar mi destino y se que los ejércitos luminosos cantan en nuestro honor mientras se preparan para acompañarnos en la batalla. Engel lassen laut erschallen überm Land den lob gesang, Tausendfach die Berge hallen wider ihren sang und Klang. Und es künden ihre lieder allen Menschen in der Nacht: Gottes Sohn stieg heute nieder, hat das Himmelslicht gebracht. Gloria in excelsis Deo!

Busco la luz entre esta oscuridad que no quiere dejarme salir del abismo... Halcón Peregrino / Cuervo Mantogris, te precipitaste a tierra sumergiéndote en los abismos oscuros de los limites del mundo... prepárate a volar porque ahora buscas tu camino al cielo.

Daff Schneydher. Diciembre, 2007

Audio Streaming: Guardiani del Destino - Rhapsody of Fire - Symphony Of Enchanted Lands II

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger