lunes, 24 de diciembre de 2007

De Cartas de Navegación, Brújulas y Compases; Felices FIestas.

Como es costumbre, por estas épocas hacemos balances y echamos un vistazo sea este profundo o de soslayo a las cosas que nos pasaron en el año que dejamos y trazamos las cartas de navegación para lo que viene previendo un poco los mares que navegaremos en el nuevo año.

Para mi éste ha sido un muy buen año que me trajo buen viento y buena mar; un año en el que conocí gente maravillosa incluyendo a alguien a quien amo profundamente y es tan especial que espero, (si todo sale como está planeado) me acompañe en mi camino por muchos años más, un año en el que me enloquecí y "pire" con cosas que pasaron y un año donde también reforcé amistades entrañables con las que compartí momentos increíbles haciéndome notar que en verdad valen la pena, y que asi nos disgustemos o estemos lejos se que siempre están ahí.

Siento que este año crecí montones y agradezco a todos los que me han rodeado este año porque seguramente sin todos ellos no habría sido posible hacerlo y espero poder acompañarlos en este nuevo año que comienza apoyando sus sueños y esperanzas y brindando el apoyo necesario para crecer el doble o más si es posible.

En cuanto a estas paredes blancas, reflejo inequívoco de mi ser, en noviembre cumplió un año, un año en el que cambio muchísimo y donde se tomaron nuevos rumbos en sus contenidos, pasando un poco de la animación y los cortometrajes con comentarios y observaciones, a cuentos intrincados mucho más personales, llenos de simbolismos y que tal vez sean mi más fiel reflejo de locura. También se sumaron nuevos columnistas que aportaron cosas increíbles y un año donde cada mes aumentó el número de visitas diarias de una forma inesperada e incluso hay tantas suscripciones que en verdad sobrepasaron con creces mis más optimistas expectativas.

Luego de este breve balance general quiero aprovechar estos mismos muros para decirle a todos los lectores fieles o furtivos que se cruzaron con estos muros con letras colgadas, a todos los que se interesaron un poco en mis historias y en los cortometrajes que colgué, a todos los que inspiraron un poco o mucho todo lo este que año escribí, a mi novia, a mi familia, a mis amigos y a todos los que este año me acompañaron, que les deseo unas muy felices fiestas y un muy buen año nuevo, en el que se alcancen los propósitos establecidos, se naveguen mares asombrosos y encontremos tesoros mágicos para que luego alcancemos puertos aún más lejanos que los conocidos.

A todos mis más sinceros deseos de buen viento y buena mar para este año que comienza.

Daff Schneydher. Diciembre, 2007

Ahora, para conservar un poco la escencia de este lugar, les comparto dos cortitos de animación muy buenos, uno ingles llamado This is me, que mezcla brillantemente ese lindo humor inglés con algo de motion graphics... y un ejercicio de animación tipografica llamado EGO hecho por mi amigo Sebastian Baptista para el master de motion graphics de la BAU (Barcelona), y en verdad esta muy bueno.

This is me




EGO




Audio Streaming - Carol of the Bells - Transiberian Orchestra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger