viernes, 23 de noviembre de 2007

La Balada de la Hechicera y el Loco, volando sobre el abismo.

Entre sueños escucho el sonido del mar que a lo lejos parece imitar a una mujer con un violín que con su arco y sus cuerdas se lamenta diciendo "¿quien ato mis manos a la rueda?" y sobre mi cabeza el zodiaco da vueltas y me pierdo en mis pensamientos... escucho su voz que me llama y yo sigo aquí perdido en algún punto de mi destino revelado... escucho... pero ¿cómo puedo ver? Estoy atado a la misma rueda, como una nave con las velas desplegadas a los vientos del destino... perdido en algún punto de este mar pasivo pero intranquilo... escucho, pero ¿cómo voy a ver?

Sabio y poderoso, fuerza de la tierra ... los vientos del sur y los vientos del norte me empujan sin sentido. Quiero escuchar su llamada... Golpe en el corazón que llena mi alma... dáme la fuerza de la tormenta ahora que me encuentro perdido entre susurros alados, flotando entre sueños deslumbrantes colgados en medio de estrellas infinitas de océanos nocturnos cargados de profundas emociones, donde estoy cayendo entre deslumbrantes destellos alados que revolotean entre las nubes infinitas... donde me sumerjo por todos los tiempos en este viaje donde solo me queda seguir las indicaciones de los vientos que me rodean, vientos que me susurrarán al oído cuando cabalgue en las noches por el lado oscuro de la luna pretendiendo escuchar su llamada, cuando cabalgue sobre el santo viento persiguiendo la eternidad donde siempre encontraré en mis pensamientos la paz de este momento.

Nunca he estado más cerca y trato de entender esta cierta sensación que siempre llamo por otro sonido... ya di el paso y es por ahora todo lo que deseo por lo que ahora cabalgo subiendo más y más alto entre adorables criaturas contrariadas por el tiempo, son el costo de amar... pero se toma o se deja... ¿por que me he de arrepentir?. Debo creer.

Paso a paso, día a día, cada segundo cuenta... no puedo parar... no se puede romper... quiero que dejes tu rastro y mientras tanto oculta tu cara llena de deseo y tentación... intenta alcanzar el cielo... sube más y más alto... encuentra el camino atrás de las estrellas donde hay tesoros en cantaros calientes... como las ollas llenas del oro de los duendes... y aunque son kimeras y destellos con susurros de música de alas... son valiosos... ¿qué más podemos perder? ¿piensas que tienes la razón?... y mientras pensamos, el reloj sigue su camino y nuestras caras se desvanecen en las noches... se dispersan como la lluvia por el viento... como los ángeles perdidos en los espejos inertes y muertos dentro de silencios eternos consumidos en las cenizas de viejos fuegos encendidos. No quiero arrepentirme cuando sea tarde y desde ahora y para siempre, quiero decir desde mi alma que lo he vivido y que valió la pena seguir hasta el fin.


Daff Schneydher. Noviembre, 2007


Audio Streaming: Ragdoll Physics · Diablo Swing Orchestra · The Butcher's Ballroom

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger