miércoles, 14 de noviembre de 2007

En la Caverna sobre el Rio de las Brujas

Sobre los montes las primeras luces del amanecer se dejan ver y alrededor las rocas están cubiertas por la nieve... sientate y observa, me dice el Espíritu... disfruta de ésta última visión de la luz del sol que asoma al nuevo día y despide a la tímida luna que se va desvaneciendo... el espíritu hace una pausa y continúa... muchas leyendas narradas por los viejos ancestros se inspiraron en los hechos de un tiempo que se ha ido para siempre Cuervo Mantogris... como cuando los amigos se despiden para no volver... como lo hicieran nuestros amigos los elfos, que vivieron en estas tierras de maravillas antes de las guerras... antes del éxodo... al escuchar la sentencia del Espíritu siento una extraña sensación que ha sobrevivido en la niebla de las estrellas dentro de mágicos amaneceres, santa visión de los ángeles, a veces recuerdo que estoy vivo.

El Espíritu me conduce al interior de la caverna... el Lobo y el Espíritu Antiguo se han despedido de mi en la entrada, justo en el muelle del Río de las Brujas mientras extrañas sensaciones recorren mi ser y mi mente trata de poner orden sobre mi cuerpo y sobre las palabras que salen de mi boca... Horus me acompaña también junto a este Espíritu. Aquí comienza una nueva parte de mi viaje, y mis guías solamente me observan. La barca suelta amarras y entramos en la oscuridad... Es nuestro destino, es el interior del abismo... Triunfo o agonía... y mientras ordeno mis pensamientos decendemos por antiguos canales tallados con un interminable dolor hasta las profundas mazmorras del infierno.

Visión de la oscuridad, loco esplendor gótico, rima primordial de guerras sin fin tallada en las rocas silvestres de la virtud, Arribamos a una ciudad fantasma sin sol, que sumergida en las tierras oscuras es el orgullo del dios oscuro. 200 piedras impías talladas con palabras escritas por almas desesperadas... narran sucesos, leyendas y mitos que nunca revelan por completo el infinito dolor detrás de la voluntad de esos siervos.

..."Luna rossa, pianti, paure, rabbia, ira, avversione, la tortura; innocenza persa por siempre, ombre vagano eterne..."
Luna roja, plantas, miedos, cólera, ira, odio, la tortura; inocencia perdida por siempre, sombras vagando eternamente....

Perdida en un mar de creciente oscuridad se encuentra sumergida, el temor y la devoción en mi tal vez puedan encontrarse de nuevo perdidas entre las rimas de esplendor místico oculto en mi interior donde el cielo está de vuelta en guerra con el infierno... sumergido en guerras del inframundo luchado contra otros tiempos que nunca regresaron... emociones rotas y mojadas bajo la tímida lluvia, junto a señores que descansan sobre la pérdida del tiempo entre sueños y venganzas... no hay posibilidades de descanso para mi mente, el miedo emerge desde los albores de la respiración... esperando tal vez encontrar solamente la muerte.

Lux aeterna, de sententia dolorosa, nos libera, Lu aeterna, Los ex dolore sangui, Angelus sempiternus, Angelus antiguo Infierno...

Nadie sabe quién hizo de la roca una trampa donde además descansan silvestres y ancestrales telas de arañas... El mal se dibuja sobre sus trazos de color rojo oscuro que fluyen como hemorragias de entre los calabozos sobre el frío aliento del antiguo pecado que se revela sobre ritos inhumanos de oscura perversión... Triste año perdido en el mito...

La ira de Dios flota en el silencio ... se respira la llamada Santa y eterna sobre la cuenca del río, en donde el Rojo Sol y la Luna Clara chocan en una sola alma de hielo. Sombras que reposan sobre un amplio horizonte de terciopelo que contiene el temor por un tiempo futuro sin esperanza. Hielo y fuego forman el valor de la llama blanca... y a sus pies, Angeles que rodean al sol abrasador porque se pierde en en un mar de creciente oscuridad... El temor y la devoción quieren reunirse de nuevo, pero están perdidas entre rimas de un esplendor místico. El cielo está de vuelta en guerra con el infierno. esperando tal vez encontrar solamente la muerte.

Daff Schneydher. Noviembre, 2007

· www.daffland.blogspot.com Audio Streaming: The Day As Heaven as Wept · Haggard · Awaking the Centuries·

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger