martes, 6 de noviembre de 2007

El reloj de arena - Musicotherapie

El reloj de arena

En el cielo las nubes se arremolinan formando figuras borrosas y densas que danzan furiosas entre los rayos del sol que se funde en el ocaso. El viento sopla furioso, y yo... aquí, en el risco, mirando firme al horizonte. Creo que al fin logre no sentir más, y si así no fuera, no quiero seguir sintiendo y busco los medios para lograrlo. Nunca vi girar tan rápido las aspas del molino... el viento me empuja hacia el camino, pero yo sigo aquí, en el risco, con las manos en mis bolsillos mirando las nubes que se arremolinan furiosas en formas borrosas y densas mientras danzan con los rayos del ocaso. Luna no me mires, hoy no quiero ver tu rostro... no podría soportarlo, por eso marque este día, porque se que estas ausente, estas ausente hoy cuando abandono el camino que por años dibujaste entre noches tranquilas y estrellas fugaces.

Mi interior arde, siento que el veneno fluye como mi sangre... mi corazon late fuerte y veloz, lo empuja por todo mi ser nublando mi vista, cerrando mis ojos.

Estoy en el risco, el viento agita mi pelo como cuando de niño corria en mi triciclo por el patio de mi casa, como cuando con mis amigos viajaba entre ciudades mágicas persiguiendo aventuras adolecentes, como cuando caminaba por el mundo buscando un lugar entre los bosques y ciudades. Como cuando mi madre pasaba su mano suavemente luego de levantarme de mis caidas. Mi mente esta en otro mundo, nublada por pensamientos constantes y crueles, recuerdos odiosos y miradas confusas... mis ojos estan nublados, mi mirada está perdida. No miro al horizonte, solo estoy parado en el risco, miro mi interior y lo detesto, quiero flotar en el aire y dejarme llevar por el viento como la ceniza que se despide de la hoguera, quiero volar y precipitarme a tierra como lo hace el peregrino cada mañana, quiero volar lejos y abandonar este cuerpo, esta tierra que solo me ha traido dolores internos y satisfacciones pasajeras. Inocuas intrascendencias que alimentaron mi ego todos los años.

La arena cae en remolino lentamente, grano por grano pasa cadensiosamente por el embudo de cristal del reloj... el tiempo termina y se acerca la hora. El tiempo siempre marcó la pauta y yo puse los limites, estos ya se cumplieron y es hora de actuar, de una u otra forma todo tiene que terminar... asi lo decidi en su momento y es ahora cuando cumplido el tiempo, tomo mi camino escogido basado en la libertad inherente que tengo por ser humano y ese desidir si viene o no un nuevo amanecer. Ya casi todo esta listo, lo importante está todo hecho, solo faltan algunos pormenores pero en breve todo quedará en orden. Al reloj le quedan pocos granos y no voy a girarlo más, no tiene sentido hacerlo. Tomo el camino lógico por el que nos conduce la vida y creo que no hace falta seguir todos los pasos cuando en mi mano tengo el atajo que me lleva a cumplir el proposito del despertar cada mañana.

Caen lentos y sinuosos los granos de arena, me preparo, se acerca la hora.

Daff Schneydher, Noviembre, 2007

· www.daffland.blogspot.com Audio en vivo: Perpetuum Mobile · A Brief History · The Penguin Cafe Orchestra ·

Musicotherapie

Un grupo de estudiantes de Supinfocom creo este divertido clip llamado “Musicotherapie", Esta muy bueno, aunque logro exasperarme... “Musicotherapie” fue creado por Amaël Isnard, Manuel Javelle and Clément Picon, con musica de Nicolas Baloche y Benjamin Fournier.


No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger