viernes, 14 de septiembre de 2007

De Brujas y Destinos, su fantasma en la niebla - A Tale Of Slapdash

De Brujas y Destinos, su fantasma en la niebla .

Luna, retrato cruel que navegas sobre los vientos suaves que susurran melodias en los árboles, cuelgas inamoblible como esta tragedia que comienza con un corazón de cristal roto y pisoteado por revelaciones y pesadillas de media noche que no se sacian con las lagrimas, el miedo o el dolor que pueden acompañar la muerte.

Luna, criatura divina, beso de fríos espejos, reina de las nieves... lejana... y de labios adaptados a la simetría de la oscuridad liquida, vivo buscadote incluso en el reflejo del agua de colores de mi fangoso charco aperlado, vivo buscándote con el afán de los que tampoco pueden alcanzarte para librarse de los hilos del destino que nos unen a este mundo. Una visión profética me atormenta y ahora los árboles apestan en la puesta del sol con olores de alcanfor junto a sus fantasmas perseguidos como sombras huyendo de linternas de vistazos inquisitivos, le temo al destino que se me reveló a la luz de la luna, al destino que vendrá para las fechas de la cosecha del amor. Maldita Primavera.

Ahora le doy alas a mi razón, o tal vez la condeno a su muerte y mientras, arrastro mis emociones sobre maderas carcomidas y astilladas con el afán de destruirlas y condenarlas en el abismo, para que sean ellas quienes me suplanten en la oscuridad y pueda nuevamente volar en el cielo o el infierno y volver a recorrer sin prejuicios ni temores sus caderas ondulantres y sinuosas que sumerjidas en mis maquiavelicos juegos que examinan tiemblan en un leve sacudimiento como la niebla o el humo cuando son mecidos por el viento. Espero abandonar la sombra de la profecia y su fantasma en la niebla, apartatando de mi camino al implacable destino.

Se bien que ella me habría jurado sus votos en sangre fragante, pero no lo acepto y me niego a mi destino, volteo mi mirada al suelo con el fin de permitir que el cielo celoso robe nuestros corazones y espero ansioso el amanecer que termina con mis pesadillas, para descubrila allí, debajo de la mirada fija de los cedros, con sus vestidos de seda rasgados, con cuervos volando sobre su cabeza vistiendo su belleza descubierta, helada y perdida. Pesadilla de medianoche, ahora grito en este frío mundo... vuelve libertad de la ignorancia, madita sea la hora en que se me revelaron mis destinos, amor desdichado , te doy la espalda y reniego mientras me oculto cada vez más lejos para evitar hacer daño. Duermo ahogado en pesadillas cargadas de sus curvas apacibles, ahogado en sueños antes impensables y saturados con las profeticas palabras finales que se repiten sin fin, maldito destello que me conecto a la tierra, por qué accedí a la llave de la torre del destino. Ahora estoy de luto porque mi terror me empuja cada vez más lejos.

Luna, reina de la nieve y de la noche, madre de mi destino y de mi fuerza, castiga los labios que me revelaron mi destino, castiga las páginas futuras ya leidas y alejame del sino inexorable que me corroe el espíritu... o haz que olvide esas palabras y esas revelaciones para poder volver a volar tranquilo, ya sea al cielo o al infierno, pero libre de culpas y de engaños, no soporto brindar más miradas cobardes, altivas y arrogantes, estoy poseido por los espiritus del destino que me recalcan y me empujan a las porcelanas blancas y agraciadas que jamás pense que veria, me siento como un angel agraciado en el pecado, confundido y desdichado por tener que abandonar la realidad solo para ser fiel a mis sentidos.

Dioses... Santos... Ángeles.... nada pueden hacer... no conocen el temor y las angustias, ni con sus capillas y templos ardiendo serían capaces de volver la mirada y brindar auxilio. Ahora se ha trabado un dolor extraño y se manifiesta en odio y rencor sin mesura y sin sentido, via de escape despreciable y cuestionable, mascara maldita y hermética necesaria para librar mi camino a la via de escape que me aleje del sino del destino. Luna, retrato cruel que navegas sobre los vientos suaves que susurran melodias en los árboles, que cuelgas como esta tragedia que comienza con un corazón de cristal roto y pisoteado por el destino, librame del sino, para asi, una vez libre, poder abrazarla de nuevo donde se descomponen los amantes… sin prejuicios ni temores, mientras dejo en el olvido su fantasma en la niebla.

Daff Schneydher, Septriembre 2007
Archangel, Dark Angel. Lend me thy light through Death's veil 'til we have Heaven in sight!"



A Tale Of Slapdash


Una pieza corta, divertida y tal vez a simple vista sin mucho sentido, pero de cerca es concreta y llena de significados facilmente legibles, 90 segundos que seguro haran nuestras vidas un poco más felices, en verdad me hizo mucha gracia y el final, por lejos es uno de los mas adecuados a mi forma de ver el mundo.

Ojalá lo disfruten como hice yo.

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger