miércoles, 27 de febrero de 2008

Nuevo mundo, Viejo mundo... El Espejo de Plata

En esta habitación me siento cómodo, mi reloj me dice que son las tres de la mañana y me dejo invadir por el caliente hálito que flota en el ambiente de este hotel. Por un momento cierro mis ojos y en mi interior siento que volví a un calabozo oscuro, iluminado solamente por algunas velas que proyectan sus sombras sobre la pared tapizada con papel para que jueguen en la oscuridad llevándome a un viaje por el tiempo.

Me levanto al balcón y me asomo a la plaza. La brisa del mar me recibe mientras las estrellas iluminan el firmamento y la luna, guía incondicional de mis caminos, renace trayendo un poco de fuerzas y aliento para mi espíritu amilanado por las nubes de tormentas cargadas de dudas que en mi florecen. ¿Cómo volver a confiar si ya de nada sirve? ¿cómo volver a confiar si se ha mentido tantas veces? ¿cómo volver a confiar si los hechos no pueden demostrar lo que las palabras intentan hacer ver? Adesso sono qui... e la falce della luna lutto questa è notte, plenderanno ... Per aspera ad astra. Requiem eternam, et dona eis domine.

Ahora no veo el lado blanco, tampoco el negro, todo pasó a ser gris mis queridos amigos, hermanos sinceros. ¿Qué saben ustedes de mis ambiciones, de mis temores, de el amor y el odio?. Me reflejo en la brisa de esta noche clara como si viera mi alma proyectada en un espejo de plata, lleno de memorias, de risas, de llantos, de vicios y virtudes, espejo de plata que me dicta las memorias de un tiempo perdido, que se fué y que no vendrá más... El verdadero poseedor de tal emoción. De la pura verdad. Jetzt sind sie hier... welches diese Nacht bedauert.

Lloré la ausencia de demasiadas personas y aunque siempre lo quise ocultar, hoy me siento tal cual un niño aturdido y perdido en un parque de diversiones, solo y asustado. El tiempo corre y con él la vida, y lo único que retrocede es mi memoria, donde todo está plagado de fragmentos... mis recuerdos... que sobreviven, pero que nunca volverán. Denk´ich an Spanien in der Nacht, Dann bin ich um den Schlaf Gebracht. Nachtgendanken.

Soplan cambios. A lo lejos y más serios, pero empiezan a soplar y cada vez más me cuesta volver a mi soledad, no me acostumbro nuevamente a ella. Warum denn weinen, wenn man auseinandergeht...

Tengo miedo del encuentro del pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida, tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenan mi soñar.., tal y como dice Gardel en Volver. Hoy tengo miedo, otra vez siento que estoy perdido... solo, y perdí el fuego que iluminaba mi camino a través del tunel.

Man muss stark sein, denn genuss macht schwach, Geht es Schief, sich freuen noch am krach!. Der bleibt ewig jung, wie er's auch treibt, der sich jeden Abend selbst entleimbt.

En esta habitación me siento cómodo, mi reloj me dice que son las tres de la mañana y me dejo invadir por el caliente hálito que flota en el ambiente de este hotel. Por un momento cierro mis ojos y en mi interior siento que volví a un calabozo oscuro, iluminado solamente por algunas velas que proyectan sus sombras sobre la pared tapizada con papel para que jueguen en la oscuridad llevándome a un viaje por el tiempo, pero abro mis ojos, y aunque es un lugar distinto, estoy solo.

Daff Schneydher, Febrero. 2008

Audio Streaming · Confianzas · Gotan Project · Inspiración Expiración

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger