viernes, 19 de octubre de 2007

A la selva hay que verla tambien desde afuera - Josie's Lalaland

A la selva hay que verla tambien desde afuera

If I've given courage to others then my life has been full...

El día a día nos plantea retos que de diversas formas vamos encarando y superando, sin embargo, a veces, se plantean muchas situaciones a la vez y tan complejas todas que cuando nos superan corremos a buscar alternativas para seguir adelante. Lo interesante de esto, es que si bien uno queda muy maltrecho al lograr salir del agujero, es inevitable pensar en que todos estamos poniendo a prueba absolutamente a todo el mundo permanentemente bajo estas y todas las circunstacias de la vida y es en estos momentos donde particularmente se ve la verdadera garra del entorno y su capacidad para cobijarnos indicandonos la posición en la que estamos parados y marcandonos nuestras propias posiciones para el futuro.

Y esa nueva actitud no se convierte en una arbitrariedad o un capricho momentaneo, solo es el resultado del intentar ver las cosas desde afuera de la selva como cuando la lluvia amaina y podemos levantar la cabeza y mirar al cielo sin que nos caigan gotas en los ojos. Creo que así es cómo se cumple el ciclo de la vida y no creo ser el descubridor de ello, solo me doy cuenta de que es algo que acaba de suceder en mi vida y se hila coherentemente con mi idea de las playas y las olas, generando ese movimiento cíclico que permite vivir realmente libre permitiendo que nos despojemos naturalmente de nuestras ataduras para evitar llegar al artazgo que puede dañar el cuerpo y corromper el alma.

Para mi es dificil tomar desiciones la mayoría de las veces y hasta me atrevo a ubicarme en la categoría de playa; pues me gusta esperar y tomar las cosas con mucha calma, a mi ritmo y tranquilamente, igual, esta posición tan distendida no me impide ser ajeno a mi entorno y notar las señales de una posible corrupción... obvio, no me las se todas, pero creo que ahora aprendí un poco a reconocer el momento en el que las cosas vuelven a su valle y el truco estará en poder aplicarlo cabalmente a todas las circunstancias que rodean mi existencia. Se que es una tarea muy dificil y más para personas que se apegan tanto como yo, pero de no ser así sucede lo mismo que con la playa y la ola estancada... se pudre su agua.

Daff Schneydher. Octubre, 2007


Josie's Lalaland

En medio de estas semanas convulsionadas por tantas cosas en mi vida... descubri este cortito animado que me sorprendio por su belleza extraña y por la cadencia de la voz de la locución. En verdad es lindo y ahora, luego de tantos post frios y solitarios, creo que vale la pena volver a la escencia de este lugar colgando una buena animación que espero les guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger