miércoles, 7 de marzo de 2007

De Musas y Amores Imposibles - Tread Softly



Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido uno de esos amores imposibles que con el tiempo, muchas veces se convierten en musas de inspiración divina. A mi me sucede a menudo y tengo mi musa, a quien debo un par de cortos, algunos cuentos y poemas, un video clip y uno que otro spot publicitario. A mi modo de ver este tipo de amores son los que nos confirman que existe la fidelidad... y nos hace soñar libre y literalmente, transportandonos a un mundo onírico donde todo es apacible y perfecto (claro, en lo que cada quien considera parfecto y apacible) y es esta reflexión la que me conduce a pensar que no exista alguien que sea infiel a su amor imposible, por eso creo que la fidelidad si es posible.

En fin, de amores imposibles y de musas, surge esta animación que da vida al hermoso poema de William Butler Yeats "He wishes for the cloths of heaven" Dirigido por Heebok Lee, quien junto con su equipo y la hermosa música compuesta por Hajime Mizogueji y la insuperable Yako Kano nos lleva por este mundo inspirado por las musas y amores imposibles.

Nota, hay un link en este blog a Yoko Kano y un tema entre mi selección de Música (Audio Streaming), se llama Tank y hace parte de la banda sonora de Cowboy Beebop, una de esas buenas animaciones japonesas.

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com