miércoles, 6 de diciembre de 2006

Digital Kitchen: Disco Holiday



Bien, hoy no estoy de muy buenos ánimos para escribir, de todas maneras encontre esto que me subio un poco el ánimo y me divirtio un poco... Digital Kitchen hizo una excelente animacion para Screenvision, una empresa que dice ser la lider en publicidad para cines... en fin. hay una mezcla de estilos de animación muy fina y las cabezas exageradas sobre los cuerpos reales son muy graciosas y lo hacen mas divertido. A mi me gusto.

Aca les paso el link www.d-kitchen.com/discoholiday

Esta en Quicktime, se puede descargar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fusion de viodeo clip y animacion es muy agradable, los ritmos de la musica disco se entrelazan perfectamente con los ritmos visuales. en general es muy dianmico y entrenido.
OMAR SHNEIDER RAMON

Anónimo dijo...

hola daff,soy vivi(araminda- barra eh?) nos e si te suena,Pasaba por aca a dejarte un saludome parecio re lindo tu espacio!!! espero verte pronto

un beso mi mail es entivi@hotmail.com...

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger