miércoles, 22 de noviembre de 2006

Potapych



Darren Price hizo un gran trabajo con su corto animado Potapych, una historia animada sobre un oso ruso adicto al vodka. (Es inspirada al parecer por acontecimientos verdaderos.)
Todo en este corto, a mi humilde modo de ver es agradable. Amo la mezcla del 2D y de 3D, el trabajo de la voz en off me gusto al igual que la paleta y el uso de colores, texturas y mezclas en la composicion final.

Aquí pongo un poco de info acerca de Darren Price, encontrada en Motionographer:

Es jefe de 3D en Nexus Productions. Graduado como diseñador gráfico de la universidad de Canberra en 1996, Darren comenzó su carrera en la animación como artista 3D y post productor en Ambience Entertainment, Sydney Australia.
Allí, se desempeño como senior animator, liderando los equipos de diseñadores y animadores en muchos proyectos.

En 2001, se unió a un grupo de animadores para hacer el corto premiado ‘Show & Tell’ para Kapow Picture . Este corto se desempeño muy bien en el circuito de festivales, y condujo Darren a buscar en Londres un trabajo similar.

En Nexus Productions, Darren ha trabajado como jefe de 3D junto a diversos directores. Entre sus logros más notables se encuentra ser el ganador del lápiz del oro de 2005 D&AD, Honda “Grrr” proyecto que Darren ayudo a animar y desarrollar para Smith and Foulkes. El mismo equipo que creo “Thunderbirds”, “Lemony Snicket”, y Motorola “Grand Classics”.

Link para el corto:
http://www.cleverlikeamonkey.com/potapych/
aqui pueden descargarlo, Esta en HD y si tienen QuickTime Pro les será mucho más fácil.

1 comentario:

Leonidas dijo...

INcreible, realmente me gusto.

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger