domingo, 17 de mayo de 2009

Mayo

Abajo, entre los caminos secretos del bosque, cuando la noche se acerca, el aire se llena de magia con el baile de los espiritus que danzan en círculo. Abajo, entre los caminos secretos del bosque, los he visto desde los arbustos y ahora, cuando el sol cae una vez más, vuelvo a dormir antes del amanecer.

Hoy me dejo vencer por el sol que suave golpea mi cara mientras espero a las estrellas para poder navergar en mis sueños, para completar mi viaje en el tiempo y el espacio, para volar entre la luna y los bosques tocando con mis manos las lagunas glaciares mientras a lo lejos escucho el canto de los rayos: la voz de la tormenta.

Sólo se volar entre el tiempo y el espacio, solo se moverme entre las estrellas y el infinito.

Mis ojos se llenan de arena, el sol quema la tierra y todo se vuelve marrón. Navego entre una tormenta con mis pensamientos dentro de mis sueños, mientras trato de mantener la ruta que me trajo a éste lugar bajo la luna del verano donde volví a volar, a alzarme al cielo.

Lejos, muy lejos, donde el abedul no crece, lejos, muy lejos y donde el viento congela la cara. Allí no estarán mis pensamientos solos.

Quiero volar con las águilas, a las colinas de nieve, quiero correr con los lobos, entre los árboles del bosque. Quiero estar con los árboles, no quiero estar en medio de calles ruidosas.

Tan lejos, mi mente vuela a la luna. Lejos, muy lejos, puedo ver lo que ocurre antes y lo que es más importante. Quiero que los cuatro vientos inflen mis velas, quiero volar a través del mar de los años y a traves del estrecho del miedo, ahora puedo enfrentar las aguas del Río de las Brujas.

Hoy me dejo vencer por el sol que suave golpea mi cara mientras estrellas llenan mis sueños con viajes en el tiempo y el espacio, ahora estoy allí y aquí al mismo tiempo y solo estoy sentado mirando al cielo tocando el pasto con mis manos, escuchando hablar a los dias en su lengua de las tormentas, la gracia de los rayos que he aprendido, cuyos sonidos alivian mis oidos con papabras que susurran secretos; historias borrosas que con el tiempo se revelan como el porvenir de nuevos tiempos.

Daff Schneydher, 17 de Mayo de 2009

No hay comentarios:

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger