lunes, 8 de enero de 2007

Samurai



Mis disculpas para los que hayan entrado y no hayan visto nada nuevo los últimos días, pero era fin de año y estamos en un verano que aunque muy caluroso para mi gusto, es igualmente disfrutable y creo que era necesario tomar unas vacaciones que por cierto están terminando. Ahora que estoy volviendo de a poco, me encuentro con un mail de la gente de Three legged donde me cuentan que tienen un nuevo trabajo para mostrar. General Electric comenzó este año enfilando fuertemente sus estrategias de marketing con su nuevo “Imagination Theater” o teatro de la imaginación en español. Varias compañías creativas que aportaron ideas y una Web llena de cosas divertidas para mirar, consiguen una cierta atención. Three Legged contribuyo con un pequeño cuento inusual desarrollado junto con la gente de BBDO acerca de un proto-samurai que tiene enfrente un desafío aparentemente imposible según lo propuesto por el Emperador y sus minions. En verdad, en muchos aspectos ha sido un buen material para comenzar el año.

Bien, aca van los links. Imagination Theatre www.ge.com/imaginationtheater/
Three Legged Legs: www.threeleggedlegs.com/work/samurai/ aca pueden descargar el clip en Quick Time en baja calidad o en HD.

Y la otra vez olvide poner la pagina de los tres franceses que hicieron la animación de “ah” www.ah-lefilm.com/site/ la pagina esta tan buena como la animación.

Un feliz año para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grosso, muy entretenido y jocoso.

Pensamientos Intrascendentes / www.daffland.blogspot.com
Powered By Blogger